Supermercados La Colonia trae lo que Honduras tanto ha estado esperando

Tegucigalpa-. La cadena de Supermercados 100 por ciento hondureña lanza la exitosa promoción que toda Honduras ha estado esperando; las magníficas ollas de acero inoxidables.
 

Reiterando una vez más su compromiso con sus clientes, La Colonia trae nuevamente la gran promoción de las ollas elaboradas de acero inoxidable por la marca Bellagio, dirigida especialmente para las amas de casa y los amantes de la cocina.

Danny Rodriguez, gerente de mercado de La Colonia, explicó que para participar en la promoción, nuestros clientes solamente deberán solicitar en el área de caja una cartilla en la que podrán acumular stickers por cada compra que realicen.

Son ocho diferentes estilos de ollas disponibles para satisfacer las necesidades de quienes las adquieran, entre ellas se encuentran: la salsera sin tapadera, la salsera con tapadera, la tetera, el sartén, la work con tapa, la olla y la olla con tapadera.

“Al reunir 30 o 60 stickers y una mínima cantidad de dinero los clientes podrán canjear la pieza que prefieran y comenzar a coleccionarlas todas,” añadió Rodriguez,

De igual forma si no desean acumular los stickers, podrán adquirir las piezas a un accesible precio, muy por debajo del costo del mercado.

Además al pagar con la tarjeta La Colonia – Ficohsa, nuestros clientes recibirán doble sticker y una vez completada la cartilla podrán canjear las piezas y repetir la promoción cuantas veces deseen, finalizó el ejecutivo.

Una de las importantes e inigualables ventajas de este producto, es su capacidad de acero inoxidable, y la facilidad que brinda para manipular los alimentos. De igual forma, estas prácticas ollas resisten cualquier daño que se les pueda ocasionar al caerse o golpearse, y son muy fáciles de lavar.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,579SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...