spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia presenta las mejores ofertas del año con su viernes verde

Tegucigalpa, -. Una lluvia de descuentos preparó este día Supermercados La Colonia en sus 24 tiendas en todo el país, Viernes Verde, es el evento más esperado del año ya que es el día de las ofertas más grandes del 2012, y que solo la cadena de supermercados 100% hondureñas le ofrece a todos sus clientes para inaugurar la temporada navideña.
 

Las 24 tiendas de La Colonia a nivel nacional abrirán sus puertas hoy para que todos sus clientes puedan beneficiarse con esta fantástica promoción.Fernando Cáceres, gerente de mercadeo de supermercados La Colonia, informó que tendrán increíbles promociones en todas sus tiendas y que los primeros en llegar serán los más beneficiados. “Vamos a tener descuentos asombrosos en productos de la canasta básica que son los mas que necesitan en los hogares hondureños. Tenemos descuentos como solo La Colonia los trae”.

Tal como ha ocurrido en años anteriores, La Colonia esperará a sus clientes desde muy temprano, “Estamos muy contentos porque hemos venido preparándonos por 11 meses para ofrecerles muchos productos a precios increíbles”, concluyó, Cáceres.

Supermercados La Colonia premia la preferencia de sus clientes brindando este tipo de actividades que a los únicos que benefician es a sus consumidores, y para que todos los hondureños aprovechen esta oportunidad en todas las 24 tiendas en las 7 ciudades a nivel nacional, para que nadie se quede sin comprar.

Es por eso que hoy se invita a todos los hondureños que visiten La Colonia, ya que se ha anunciado que tendrá este viernes los mejores descuentos de todo el año y que harán historia con los buenos precios. Como solo La Colonia lo ha hecho siempre.

Después de 37 años de impresionante trayectoria a nivel comercial y social, La Colonia es la cadena de supermercados 100% hondureña más grande del país, pues cuenta con 24 tiendas, y está presente en distintas ciudades estratégicas a nivel nacional como ser: Tegucigalpa, Comayagüela, Choluteca, Juticalpa, Comayagua, Siguatepeque, Danlí y San Pedro Sula, desde donde se ofrece empleo directo a miles de hondureños.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,625SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img