spot_img

Supermercados La Colonia lanzó su nueva promoción; “Completa tu colección con los sartenes de Percutti Black Edition”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia lanzó este viernes su nueva promoción en la que continúa equipando las cocinas de los hogares hondureños.

En ese sentido, la promoción “Completa tu colección con los sartenes de Percutti Black Edition”, son ocho finas piezas funcionales de calidad italiana.

Las ocho piezas están elaboradas con material de alta calidad, ofreciendo un producto premiumy exclusivo a nuestros clientes, la cual está conformada por cuatro sartenes en variedad de tamaños.

El gerente de mercadeo de Supermercados La Colonia, Harold Lovo detalló a Proceso Digital que los clientes podrán cambiar sus sartenes, fuente de horno resistente a alta temperatura, freidora de aire con alta capacidad en el mercado.

Los sartenes Percutti Black Edition son elaborados de aluminio forjado reforzado con minerales, su fondo difusor Full Inducción High Technology con acabados de textura piel de naranja evitara su envejecimiento y aseguran una distribución óptima de calor.

También su diseño ergonómico permite proporcionar un agarre perfecto con un agradable tacto suave y robusto, con asas y mangos de acabado Soft Touch en negro y rojo.

Lovo detalló que la mecánica para canjear la nueva colección es sencilla ya que por cada 150 lempiras en compras de las 70 marcas que participan en la promoción, el cliente recibirá una manzana digital, al obtener las 30 manzanas digitales podrá cambiar la pieza que desee a un precio de oferta desde 199 lempiras.

Asimismo, los clientes podrán obtener manzanas digitales extras utilizando las tarjetas Ficohsa La Colonia, Ficohsa o Ficohsa Infinite.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img