spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia lanza promoción “Madres consentidas y bellas”

Tegucigalpa. Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, lanzó este jueves una campaña para consentir a las reinas del hogar. La nueva promoción Madres consentidas y bellas trae para todos sus clientes a nivel nacional una increíble variedad de premios.

 

La promoción consiste en que por la compra de 300 lempiras o más que incluya tres productos de marcas patrocinadoras, el cliente acumulará corazones digitales, explicó el Jefe de Merchandising de Supermercados La Colonia, Miguel Flores.

 

Al acumular tres y presentando la Tarjeta de Ahorro La Colonia, y cancelando desde 349 lempiras podrá canjear uno de los siguientes artículos marca Conair®: secadora de pelo, plancha de pelo delgada, plancha de pelo gruesa y masajeador de pies, detalló.

 

Asimismo, dijo que los clientes pueden obtener premios al instante, ya que por cada corazón digital acumulado se entregará un raspable que contendrá un premio que se podrá reclamar en los siguientes comercios aliados: Tiendas Magie, Cinemark, Mendels, Domino’s Pizza, Tigo, Diario Tiempo, Diunsa, Quick Photo, Arnies, Hotel Quinta Real y Agencia de Viajes PAC. Algunos de estos premios al instante son: descuentos, cupones desde 100 lempiras en consumo, pizzas, pases de cortesía para películas en 2D y entradas 2×1 en Cinemark, recargas Tigo entre muchos increíbles y fabulosos premios.

 

“Sabemos que las reinas de la casa merecen ser consentidas, por eso en La Colonia traemos esta fabulosa promoción. En esta ocasión contamos con una increíble variedad de premios donde tenemos un inventario de  nueve mil 300 artículos marca Conair®,  más 250 mil raspables, todos premiados”, comentó.

promo-la-colonia

Agregó que hay 60 marcas patrocinadoras, algunas de ellas son: Hollandia, Rexona, Café Oro, Pollo Rey, Head & Shoulders, Maseca, Coca Cola, Mogami, Regia y Lácteos El Boquerón, entre muchas más, con las que se pueden acumular los corazones digitales.

 

La promoción tiene vigencia desde el viernes 24 de abril hasta el domingo 24 de mayo de 2015 o hasta agotar existencias. Los corazones electrónicos deberán canjearse en el transcurso de estas fechas. La duración para el canje de los raspables en los comercios aliados es del 24 de abril hasta el 30 de junio de 2015.

 

 

Una vez más, Supermercados La Colonia premia la preferencia de sus clientes con fabulosas promociones. Aprovecha esta increíble promoción para consentir a mamá en su día. Porque acá te queremos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img