Supermercados La Colonia lanza promoción “La tarea es ahorrar”

Tegucigalpa – Supermercados La Colonia lanzó nuevamente este año su exitosa promoción “La tarea es ahorrar”, con la que pone a disposición de su clientela una amplia gama de productos escolares, a precios incomparables en el mercado nacional.
 

Dicha promoción consiste en que por la compra de 4 marcas patrocinadoras en una compra igual o mayor a cuatrocientos lempiras, el cliente recibe un bono de treinta lempiras para poder canjearlo por útiles escolares, los cuales son acumulables y canjeables en cualquier tienda.

La principal cadena de supermercados hondureños dijo en un comunicado que tiene a disposición de los consumidores mochilas, cuadernos, colores, bolígrafos, marcadores, y muchos productos escolares más “con precios pensados en la economía del pueblo hondureño”.

Agregó que esta promoción ha sido pensada “en el presupuesto familiar y que todos puedan ahorrar con las fabulosas ofertas que el Supermercado 100% hondureño tiene para ofrecer”.

“Una vez más “La Colonia” se proyecta con sus clientes y hace honor a su lema “Entre Hondureños nos damos la mano” comprendiendo y colaborando a que nuestros niños y jóvenes puedan educarse con útiles a precios dignos y que sus familias ahorren lo más que puedan, ya que una Honduras educada, es tarea de todos los hondureños”, agregó.

Lo + Nuevo

22,264FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte