spot_imgspot_img

Supermercados La Colonia inaugurará este jueves su tienda número 53 en Olanchito, Yoro

Tegucigalpa-Supermercados La Colonia, en el marco de su 45 aniversario continúa con su ambicioso plan de expansión al servicio de las familias hondureñas, por lo que este jueves están listos para la inauguración de la tienda número 53 en la ciudad de Olanchito, en el departamento de Yoro.

Pese a las dificultades producto de la pandemia por el virus del COVID-19 que afecta a Honduras y el resto del mundo, y el efecto que ha provocado en la economía, Supermercados La Colonia con capital netamente hondureño sigue diciendo presente e impulsando fuentes de empleo en todo el territorio nacional.

Con esta nueva tienda Supermercados La Colonia generará unos 60 empleos directos y 120 indirectos que vendrán a ser un importante aporte para atacar el flagelo del desempleo y un aporte sustancial a la economía de Honduras.

Esta nueva tienda se convierte en la primera que se abrirá en el presente año como parte de los efectos que deja la pandemia en el país, pero forma parte del estimulo de la empresa que continuamente busca impulsar la economía del país.

A lo largo de sus 45 años Supermercados La Colonia se ha expandido por todo el territorio nacional con la instalación de 53 tiendas para atender la exigencia de sus clientes.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,232SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img