Supermercados La Colonia inaugurará este jueves su tienda número 53 en Olanchito, Yoro

Tegucigalpa-Supermercados La Colonia, en el marco de su 45 aniversario continúa con su ambicioso plan de expansión al servicio de las familias hondureñas, por lo que este jueves están listos para la inauguración de la tienda número 53 en la ciudad de Olanchito, en el departamento de Yoro.

Pese a las dificultades producto de la pandemia por el virus del COVID-19 que afecta a Honduras y el resto del mundo, y el efecto que ha provocado en la economía, Supermercados La Colonia con capital netamente hondureño sigue diciendo presente e impulsando fuentes de empleo en todo el territorio nacional.

Con esta nueva tienda Supermercados La Colonia generará unos 60 empleos directos y 120 indirectos que vendrán a ser un importante aporte para atacar el flagelo del desempleo y un aporte sustancial a la economía de Honduras.

Esta nueva tienda se convierte en la primera que se abrirá en el presente año como parte de los efectos que deja la pandemia en el país, pero forma parte del estimulo de la empresa que continuamente busca impulsar la economía del país.

A lo largo de sus 45 años Supermercados La Colonia se ha expandido por todo el territorio nacional con la instalación de 53 tiendas para atender la exigencia de sus clientes.

Supermercados #LaColonia inaugurará este jueves su tienda número 53 en #Olanchito, Yoro.

Posted by Proceso Hn on Wednesday, October 14, 2020

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,498SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Melania Trump cancela un mitin por una «tos persistente»

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, canceló este martes un viaje a Pensilvania para participar en el que iba a ser su primer mitin en muchos meses, debido a que todavía tiene una "tos persistente" por la covid-19 que contrajo a finales de septiembre.

Más de 4 toneladas de marihuana han sido decomisadas en 10 meses en Honduras

Destacó que en todos los operativos han participado binomios del primer batallón canino de la PMOP.

Pérdidas de L.817 millones deja mal manejo de la pandemia, según CNA

CNA destacó como una de las principales pérdidas, la compra de los siete hospitales móviles realizadas por el exdirector de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Marco Bográn, por mil 100 millones de lempiras. Señaló que el valor real de los sanatorios eran de 369.1 millones de lempiras.

Mercados capitalinos tienen un 34% de positividad, según doctor Harry Bock

El jefe de la región metropolitana de salud del Distrito Central, doctor Harry Bock, informó este martes que el porcentaje de positividad en las pruebas PCR en tiempo real para detectar el COVID-19, en los mercados capitalinos es del 34 por ciento.

Reportan cuatro fallecidos con sospecha de COVID-19 en Hospital Escuela

Las autoridades del Hospital Escuela reportaron cuatro personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.