Supermercados La Colonia implementa uso de bolsas reutilizables en su cadena de tiendas

Tegucigalpa – Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, Supermercados La Colonia, continúa impulsando nuevas prácticas que afirman su compromiso como empresa socialmente responsable, iniciando un nuevo proceso de implementación de bolsas reutilizables en su cadena de tiendas.

– La campaña fue lanzada este jueves en Supermercados La Colonia de la capital bajo el lema: “Honduras te queremos verde”.

El diseño en tono verde manzana de las nuevas bolsas ecológicas de Supermercados La Colonia, son elaborados de tejido de polipropileno, material amigable con el ambiente y de alta resistencia, con capacidad de almacenaje entre 40 a 50 libras de peso.

IMG 20190905 100643

«A través de este nuevo proceso de implementación de bolsas reutilizables en nuestra cadena de supermercados, daremos un gran paso en beneficio de nuestro medio ambiente, con lo cual pretendemos influenciar de forma masiva y positiva una cultura de reciclaje y conciencia social sobre el impacto de la contaminación», expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Los clientes de La Colonia podrán adquirir en el en el área de caja su bolsa reutilizable a un precio accesible de 29 lempiras. A los tarjetahabientes que hagan sus compras de mil lempiras en productos y que incluyan las principales marcas exclusivas de Supermercados Essential Everyday, Premier Value y Ahorromax, al pagar con su tarjeta Ficohsa La Colonia, recibirá la bolsa ecológica completamente gratis.

Por su parte Leonel Rivas, Gerente de Alianzas y Promociones de Banco Ficohsa, manifestó estar muy contento de apoyar esta iniciativa de Supermercados la Colonia, con el lanzamiento de las bolsas reutilizables, el cual le trae una fabulosa dinámica para todos sus tarjetahabientes Ficohsa para que adquieran gratis estas útiles bolsas ecológicas, y así contribuyan a la prese preservación del medio ambiente.

Supermercados La Colonia llevó a cabo a inicios de este año un proyecto piloto con una producción limitada de bolsas ecológicas; acción que tuvo una gran aceptación y empatía entre los clientes, y que hoy en día, ya es una realidad en las 51 tiendas a nivel nacional.

Desde hace más de 10 años, La Colonia es la única cadena de supermercados que utiliza bolsas Oxo-Biodegradables, y a través de este nuevo proceso de implementación de bolsas reutilizables demuestra una vez más que La Colonia es el supermercado 100 % ecológicamente responsable.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,583SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.

Iota deja 18 hondureños fallecidos y más de 902 mil personas afectadas

Otra persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 18 las víctimas, de las cuales cuatro fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó hoy el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Al menos 13 fallecimientos por COVID-19 esta semana en hospital Leonardo Martínez

En lo que va de la presente semana al menos 13 fallecimientos a causa del COVID-19 se registran en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Invest-H gestiona fondos por más de L. 12 mil millones a nivel internacional para rehabilitar infraestructura

El interventor de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín dijo que se buscan fondos en el extranjero de más de 12 mil millones de lempiras para la rehabilitación de la infraestructura del país dañada tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.