Supermercados La Colonia entrega donación a Fundación Koinonia

Tegucigalpa- Colaboradores de Supermercados La Colonia realizaron la entrega de productos de la canasta básica y alimentación para la merienda de los niños y niñas de la fundación Koinonia, en la capital.
 

La actividad se realizó en la sede donde funciona esta entidad que brinda atención integral a niños y niñas que se encuentran en riesgo social entre las edades de 0 meses a 6 años, impartiendo estimulación temprana, y educación preescolar de kínder y preparatoria.

La actividad se desarrollo con la presencia de los directivos de la institución, los colaboradores de la cadena de supermercados 100% hondureños, y los niños y niñas de la comunidad, así como de familiares de los beneficiarios.

Fernando Caceres, gerente de Mercadeo de supermercados La Colonia, manifestó sentirse satisfecho con la obra social que ha venido realizando la fundación Koinonia en barrios y colonias de la capital a favor del pueblo hondureño, al tiempo que precisó que los niños y niñas beneficiados en esta ocasión, son pequeños en riesgo social y muchas veces con grandes necesidades ya que provienen de familias de escasos recursos.

Cáceres recordó que una empresa socialmente responsable como La Colonia, siempre está dispuesta a ayudar a todas aquellas personas humildes con la donación de materiales necesarios para la institución y para el cuidado de los niños.

En la visita a la fundación Koinonia, se entregaron víveres y raciones que consisten en productos de la canasta básica, además de llevarles alimento completo, pasteles, piñatas y finas atenciones por parte de los colaboradores de La Colonia, a todos los infantes que a diario atienden en la institución.

La Colonia una Empresa socialmente Responsable, que apoya todo tipo de actividades que involucren a los hondureños, como reza uno de sus lemas, Entre hondureños nos damos la mano, es por esta razón que el voluntariado corporativo de estos supermercados dice presente en cada situación que amerita darle apoyo a un hondureño.

Síganos

21,689FansMe gusta
33,297SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.

IHSS permanece estable pese a disminución del 40 % en las aportaciones, asegura interventor

“El 40 por ciento de las aportaciones ha disminuido en razón de las suspensiones y despidos de trabajadores, con esas circunstancias, ha tenido que hacerle frente prestando servicios a los empleados”, declaró Leitzelar a la emisora Radio América.

Aunque no podrá procesar pruebas, reanuda operaciones el laboratorio de virología de SPS

Aunque aclaró, que el Laboratorio de Virología no puede procesar las pruebas PCR por la falta de reactivos y termociclador.

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.