Supermercados La Colonia dice presente en “La Caminata Cero Hambre 2013”

Tegucigalpa – Con el objetivo de participar en la lucha por erradicar la pobreza y la desnutrición infantil en Honduras, Supermercados La Colonia se hizo presente en La Caminata “Cero Hambre 2013” promovida por el Programa Mundial de Alimentos (PMA).
 

“Ahora es tu turno, Cambiemos vidas”; es el slogan de la campaña que lanzó el PMA para promover la Caminata Cero Hambre 2013. El estadio Nacional fue el lugar donde se reunieron miles de hondureños en apoyo a esta causa que de manera simultánea se realiza en más de 70 países a nivel mundial.

Alrededor de 450 colaboradores y ejecutivos de Supermercados La Colonia con el compromiso “llevando más que alimentos a Honduras” participaron activamente en esta marcha, a partir de las 7:00 de la mañana, iniciando en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino y terminando al final del Boulevard Morazán.

“En Honduras más de 200 mil niños sufren de desnutrición, según las estadísticas uno de cada cuatro mueren a causa de este flagelo. Es por eso que Supermercados La Colonia en un proyecto de Responsabilidad Social se unió a esta caminata que en su ejecución a 5 años beneficiará a más de 12,800 Familias”, comentó Graciamaría Espinal, Coordinadora de Responsabilidad Social Empresarial de La Colonia.

El propósito es lograr cambiar la vida de miles de hondureños que viven en extrema pobreza en los departamentos de La Paz, El Paraíso, Choluteca, Valle y Francisco Morazán, y por lo cual los índices de desnutrición son alarmantes, añadió la ejecutiva.

Es el sexto año consecutivo que La Colonia se suma a esta importante actividad a favor y beneficio de los hondureños con problemas de desnutrición, promoviendo la solidaridad y la concienciación sobre el impacto que tiene este problema en el desarrollo de nuestro país.

De esta forma, Supermercados La Colonia sigue demostrando su firme compromiso con Honduras y reitera su apoyo a la sociedad, incentivando la responsabilidad social en las empresas, para que en un esfuerzo conjunto aporten significativamente a la construcción de una Honduras mejor.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El viernes entregará Invest-H hospital móvil de Tegucigalpa a Salud

“Posiblemente el día viernes de esta semana estaremos entregando el hospital de Tegucigalpa, también ya salió de Puerto Cortés el hospital destinado a Choluteca”, dijo Leva Bulnes.

“No deberían siquiera empezar ese viaje”, advierten funcionarios de EEUU sobre caravana migrante

En una conferencia de prensa, Robert E. Pérez, comisionado adjunto de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) y Ted. D. Johnson, director en funciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), se refirieron a varios temas migratorios, entre ellos abordaron las caravanas migrantes, las cuales la mayoría han tenido su origen en Honduras.

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.

1-3. El Real Madrid resurge en el clásico más atípico

El Barça, que no encadenaba dos derrotas desde abril de 2016, sintió el golpe y ya no reaccionó. El Real Madrid creció y sentenció el partido en el minuto 90, en una acción de Luka Modric. Desde la temporada 2015-16, no ganaban los blancos en el Camp Nou.