spot_img

Supermercados La Colonia celebra con sus clientes sus 47 aniversario con fabulosos premios

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- Supermercados La Colonia celebra este mes de agosto su 47 aniversario y lo hace a lo grande con la familia hondureña premiando su preferencia.

Son 47 años de trabajo y esfuerzo al servicio de las familias hondureñas, llevando el compromiso de brindar los mejores productos, increíbles ofertas, calidad inigualable y sobre todo una experiencia única de compra.

Supermercados La Colonia una cadena 100% hondureña, reafirma su liderazgo durante 47 años, aperturando nuevas tiendas y generando más fuentes de empleo para el país.

“Son 47 razones para celebrar en nuestro 47 aniversario, donde las familias hondureñas podrán ganar a lo grande muchísimos premios entre ellos, 47 borra saldos, 47 refrigeradoras y tarjetas de regalo, además de 47 carretazos”, detalló Harol Lovo, gerente de mercadeo del supermercado.

Agregó que la dinámica de la promoción es muy sencilla, por cada 300 lempiras en compras de productos de las más de 60 marcas patrocinadoras y presentando su Tarjeta de Ahorro de La Colonia estará participando en el sorteo para ganar al instante cualquiera de los premios.

“Gracias por la preferencia de nuestros clientes, la gratitud se devuelve con estos fabulosos premios para que celebren con nosotros nuestros 47 aniversario”, apuntó, Lovo.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img