spot_imgspot_img

Sula, la marca # 1 de los hondureños

Tegucigalpa – Sula, la marca emblemática de Lacthosa es reconocida como la marca nacional número uno de los hondureños, según la más reciente edición de la revista Estrategia y Negocios en su especial Top of Mind, adicional es la marca líder en la categoría de leches y jugos, posicionándola como una súper TOM a nivel centroamericano.

La investigación que publica la revista fue realizada por Kantar Mercaplan donde más de 2,100 consumidores fueron consultados en siete países de la región sobre las marcas que primero recuerdan, esta dinámica fue realizada a través de entrevistas y encuestas donde se evaluaron marcas de 25 diferentes categorías, el estudio hace un ranking por país y destaca las marcas mencionadas por los consumidores.

Sula con más de 60 años de trayectoria ha estado presente en las mesas de miles de familias hondureñas y centroamericanas aportando salud y nutrición. “Estamos orgullosos y contentos de saber que el pueblo hondureño escogió nuestra marca como la más valorada y recordada, han sido muchas décadas y años de trabajo, esfuerzo y entrega para llegar hasta donde hoy estamos. Nuestra gerencia y junta directiva han tomado las mejores decisiones, han apostado por la innovación, la calidad y la variedad de productos. Detrás de esta gran marca también hay un enorme equipo de colaboradores que le ponen el alma y corazón. Gracias a las familias hondureñas por valorar nuestra marca y considerarla un orgullo nacional”, expresó Barbara Mendoza, gerente de mercadeo.

Adicional, Sula destaca en la categoría de alimentos en los rubros de leche y jugo siendo la marca #1 para los hondureños. La leche y los jugos Sula son parte de la vida diaria de miles de familias que buscan productos saludables y nutritivos. “Como marca estamos en constante innovación y nuestros consumidores marcan la pauta, es por ello, que contamos con una gran variedad de leches y jugos que se adaptan a las necesidades de la población”, indicó Mendoza.

En la pregunta: durante el aislamiento social y en la nueva normalidad, ¿qué marcas suplieron de mejor forma sus necesidades, abasteciéndole mejor y estando disponibles para atenderle?, los hondureños respondieron la marca Sula. En la pandemia Sula reorientó todos sus esfuerzos en abastecer sus diferentes canales de venta y para estar cerca de aquellos consumidores que no podían salir de sus barrios o colonias estableció “La Ruta Sula”, donde los carros repartidores llegaban para suplir a las familias. Adicional las puertas de Sula Market permanecieron abiertas y el delivery fue otra manera para que la población pudiera tener accesos a los productos vía servicio a domicilio a través de las aplicaciones HUGO, GLOVO, OCHO e IZZY.

Como marca hemos impulsado y realizado muchos esfuerzos para estar siempre disponible para nuestros consumidores, hemos innovado con una gran variedad de productos saludables, hemos puesto en marcha estrategias que nos permitan suplir a las familias y hemos dado lo mejor de lo mejor para que los hondureños estén contentos, se sientan parte de Sula y orgullosos de una marca 100% nacional. Sula es sabor, es tradición, es familia, es innovación y es catracha”, finalizó la gerente de mercadeo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,538SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img