spot_img

Sujetos vestidos de policías asesinan a hijo del fallecido “Miguelito” Carrión en SPS

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Miguel Antonio Rodríguez Santos, fue asesinado este miércoles en la Calle 15 del barrio Paz Barahona de San Pedro Sula (SPS), por varios sujetos fuertemente armados y vestidos con indumentaria de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Se informó que el infortunado hombre es hijo del extinto empresario hondureño, Miguelito Carrión, quien también fue asesinado en circunstancias similares en 2021 en el municipio de la zona norte de Honduras.  

Rodríguez Santos se andaba acompañado en un vehículo turismo color gris cuando fue atacado a balazos. Los sujetos desconocidos andaban a bordo de una automóvil pickup negro, quienes se dieron a la fuga después de cometer el crimen.

De manera extraoficial se conoció que en el ataque también resultó herido un conductor de taxi VIP, Elmer Peña, que fue trasladado a un centro asistencial en estado de gravedad, cuando era trasladado el motorista alcanzó a decir que en vida la víctima le solicitó una carrera.

Miguel Carrión, reconocido empresario de la zona norte de Honduras, fue asesinado en febrero de 2021 en el barrio Guamiito de San Pedro Sula, en ese suceso ocurrido a plena luz del día también fallecieron dos de sus guardias y tres hombres más.  

Es oportuno mencionar que en ese mismo año fue asesinado César Augusto Pérez, quien se desempeñó como contador de Miguelito Carrión, el hecho tuvo lugar en el barrio Medina justo en la intersección de la Avenida Juan Pablo Segundo y 13 calle, por sicarios en motocicleta. JP 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img