Sueños Alcanzados para Teletón con Fundación Tigo

Tegucigalpa – Tigo como empresa socialmente responsable, hizo entrega de un importante donativo de un millón quinientos nueve mil doscientos noventa y ocho lempiras para Teletón en nombre de sus clientes, colaboradores y unidades de negocio.

A través de Fundación Tigo, se desarrolló la campaña Alcanzando Sueños en la que participaron los niños testimonio de Teletón 2014 y con la que sus más 4.9 millones de usuarios pudieron hacer su donativo desde su celular de diferentes formas.

“Para Tigo es un placer poder colaborar en obras tan nobles como Teletón, es por esto que hemos dicho presente desde hace ya 17 años y hemos visto transformados nuestros aportes económicos en obras importantes que promueven el uso de nuevas tecnologías para la rehabilitación física, como son las 4 salas multisensoriales que se han construido en los últimos años” explicó Otto Pineda, Gerente General de Tigo Honduras.

El donativo entregado por la empresa fue el más grande de la noche inaugural del evento Teletón 2014 y será destinado a la construcción de una piscina terapéutica en el centro de rehabilitación de San Pedro Sula.

Recientemente, gracias a anteriores aportes de Tigo, Teletón dio inicio a la construcción de la primera piscina terapéutica para hidroterapias que será inaugurada en febrero en el centro de Rehabilitación de Tegucigalpa.

Larissa Espinal, Coordinadora de Fundación Tigo agregó “agradecemos a todas las personas que nos apoyaron durante diferentes actividades de recaudación de fondos que con los voluntarios Tigo realizamos en centros comerciales, universidades y parques.”

Síganos

21,686FansMe gusta
33,285SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.