spot_imgspot_img

Subinspector policial muere en enfrentamiento con supuestos pandilleros en Chamelecón

San Pedro Sula. Operativos policiales realizan por varios sectores de las colonia Suyapa y San Antonio del sector de Chamelecón en el departamento de Cortés, norte de Honduras, para identificar, ubicar y capturar a los responsables del asesinato de un oficial con el grado de Subinspector de Policía.

A eso de las 04:00 de la tarde en la colonia San Antonio del sector Chamelecón, Cortés, a la altura del campo de fútbol agentes de Policía realizaban operativos de saturación y seguridad en la zona, cuando de repente, supuestos integrantes de maras y pandillas comenzaron a disparar en contra de la humanidad de los agentes policiales resultando muerto de manera inmediata el oficial Carlos Vallecillo Vaquedano.

El oficial realizaba junto a otros policías patrullajes de prevención en la patrulla RPM 262 y al parecer se encontró con supuestos integrantes de la pandilla 18, quiénes, al percatarse de la presencia policial, dispararon contra la humanidad de los policías.

Agentes de investigación, inteligencia, preventivos y de Fuerzas Especiales ejecutan operaciones policiales a fin de capturar a quienes realizaron este atentado criminal.

Asimismo, especialistas de la escena del crimen y autoridades del Ministerio Público proceden a realizar el levantamiento del cadáver del oficial Vallecillo.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img