spot_imgspot_img

Suben a 31 casos de COVID en el Cuerpo de Bomberos en la capital

Tegucigalpa – El teniente coronel del Cuerpo de Bomberos, Marco Antonio Artica, confirmó que los casos de COVID-19 en esta institución de respuesta a 31 solo en la capital hondureña.

“Como institución de primera respuesta que estamos en primera línea tenemos 31 compañeros que están positivos, pero gracias a Dios ninguno de ellos presentan ninguna complicación todos son asintomáticos”, dijo Artica.

El teniente coronel señaló que los infectados se encuentran en aislamiento recibiendo su tratamiento.

Deseó que ninguno de los contagiados agrave su estado de salud presentando complicaciones que pueda afectar su vida.

Indicó que la mayoría de los miembros que han contraído este virus se ha recuperado a excepción de un caso en la que un cabo de 62 años perdió la vida en San Pedro Sula.

Artica recordó que en el departamento de Yoro, cuatro miembros se contagiaron, se aislaron, se recuperaron y volvieron al cuartel a prestar el servicio.

Mientras que en San Pedro Sula, 20 integrantes se infectaron, de los cuales, dos requirieron hospitalizaciones y uno perdió la vida.

El teniente coronel afirmó  que las labores del Cuerpo de Bomberos continuarán prestando el servicio al 100 por ciento contando con el suficiente personal, un plan B y un operativo administrativo que se encarga de las atenciones.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img