Suárez confirma que Jorge Claros sustituirá a Wilson Palacios

Curitiba – Luis Fernando Suárez, entrenador de Honduras, confirmó hoy que Jorge Claros será el sustituto de Wulson Palacios, baja para el partido ante Ecuador tras ser expulsado contra Francia después de recibir dos tarjetas amarillas.
 

El técnico colombiano despejó una de las grandes dudas de Honduras para un partido que será una final. Sin embargo, abrió otras en la alineación. Todo parecía indicar que iba a ser igual a la que perdió contra el cuadro de Didier Deschamps pero, a 24 horas del enfrentamiento contra Ecuador, reveló que hará cambios.

«A Wilson Palacios lo sustituye él (señala a Jorge Claros, presente a su lado en la rueda de prensa oficial de la FIFA). Los que llamamos, tienen toda la condición para poder responder a una exigencia que hoy nos piden los ecuatorianos. Lamento no tener a un jugador tan importante como Wilson. Pero estoy contento por Jorge, ha sido un jugador importante en las eliminatorias y estoy totalmente tranquilo en cuál va a ser su respuesta, que seguro que va a ser positiva», destacó.

«Además, tengo claro que habrá unas variantes. Pero no las voy a decir. Los partidos son para jugarlos. No es una propuesta de fútbol. Es una fortaleza mental. El que sea fuerte puede que consiga los tres puntos. Es una contienda de poderes, ganará el más fuerte de todos, pero también mentalmente. Va a ser un partido interesante. Dije lo de Jorge pero no más. Mañana digo el resto», culminó.

Síganos

21,652FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.