Su propio primo lo asesina con una pala en Santa Cruz de Yojoa

San Pedro Sula – Un joven hombre murió a manos de su primo luego que este lo golpeara contundentemente con una pala en la aldea El Bambú de Santa Cruz de Yojoa, Cortés, norte de Honduras.

De acuerdo al relato de los familiares, el hecho ocurrió en fiestas de fin de año, cuando la víctima se encontraba fumando con un primo, este discutió con el hermano ya que aparentemente le había intentado golpear a su hija.

Bajo los efectos del alcohol se desató la pelea entre hermanos, por lo que quien inició la discusión entró a la vivienda y regresó con una pala con la intención de agredirlo, sin embargo, cegado por los efectos de las bebidas, terminó golpeando salvajemente a su primo.

Las fuertes heridas provocaron una muerte dolorosa a Jonathan Castellón Pérez, quien estaba casado y su esposa se encuentra en estado de gestación.

Los familiares, que recientemente recibieron el cuerpo de la morgue capitalina, se encuentran consternados y lamentaron los hechos ocurridos.

Hasta el momento, el malhechor no ha sido detenido por lo que las autoridades están realizando los trabajos necesarios para dar con su paradero.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,690SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.