spot_imgspot_img

STENEE pide comprar transformadores y equipo logístico para mercados y centros penales

Tegucigalpa – El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), Miguel Aguilar, dijo este lunes que toda la zona de los mercados capitalinos es de bajo calibre, por lo que propondrán una compra de transformadores y equipo logístico para los mercados y centros penales.
 

En ese sentido, propuso realizar una inversión rápida de bancos de transformadores no solo de uno en cada esquina sino haciendo centros de carga para ver la capacidad y en que banco corresponde hacer la conexión.

Asimismo, dijo que hablarán con las asociaciones de locatarios y las autoridades municipales para ver que orientación técnica se puede dar.

Agregó que esta tarde hay junta directiva en la ENEE, para que no solo los escuche el gerente, Roberto Martínez Lozano, sino que también la junta directiva y que si es factible que 10 millones de lempiras que se está pagando a personal que no va a la empresa y que ese rubro vaya orientado a comprar transformadores y equipo logístico para los mercados y centros penales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img