spot_img

Spirit Airlines presentó nuevas tarifas PENNY PLUS¹

Miramar, Florida – La aerolínea Spirit Airlines presentó hoy sus tarifas PENNY PLUS¹, en el cual reduce sus cargos por equipaje registrado para sus miembros del $9 Fare Club disponibles en más de un millón de asientos anuales.
 

Los miembros del $9 Fare Club de Spirit ahora pagan tarifas tan bajas como el equivalente de un centavo de dólar americano más el costo de combustible, impuestos y cargos adicionales por su reservación.

Barry Biffle, vicepresidente de mercadeo y CMO de Spirit Airlines dijo que “nuestras nuevas tarifas PENNY PLUS¹ son las de más bajo valor para viajar, y con más de un millón de asientos disponibles, ¡no son difíciles de encontrar!”.

Igualmente expresó que el objetivo de reducir las tarifas es para seguir ofreciendo a nuestros clientes la opción de pagar únicamente por los servicios que ellos quieren en lugar de subsidiar las opciones de otros, el innovador de la industria en tarifas bajas está además evolucionando hacia la siguiente fase en servicio a la carta, con la introducción de un cargo por equipaje de mano que además le permite al cliente tener prioridad para abordar la aeronave.

–La Aerolínea de Costo Ultra Bajo Presenta la Siguiente Fase en Servicio a La Carta: De $20 USD a $30 USD por Equipaje de Mano Incluye Abordaje con Prioridad —

El funcionario explicó que los miembros del $9 Fare Club que reserven con anticipación su equipaje de mano en línea, recibirán un descuento de $10 USD, en contraste con clientes que no sean miembros del mismo, quienes pagan sólo $20 por el suyo.

Adicionalmente, los cargos por equipaje registrado para los miembros del $9 Fare Club han sido reducidos a $15 USD para vuelos dentro de los Estados Unidos, y $20 USD para vuelos internacionales, ambos representando un ahorro de $10 USD comparado con quienes no son miembros del $9 Fare Club.

Los descuentos de equipaje estarán disponibles a la venta el 1 de julio de 2010 para viajes a partir del 1 de agosto de 2010 en adelante.

Por otra parte, el vicepresidente de operaciones y COO de Spirit, Ken McKenzie, manifestó que “además de bajar nuestras tarifas aún más, esto reducirá el número de piezas de equipaje de mano, lo cual mejora la seguridad en vuelo y la eficiencia en los procesos de embarque y desembarque de la aeronave, lo que contribuye a mejorar la experiencia de los clientes”.

El cargo aplica a piezas de equipaje que requieran ser ubicados en los compartimientos superiores en la cabina principal e incluye prioridad de abordaje en Zona 1, los artículos personales que quepan debajo del asiento son gratis, sostuvo.

Según McKenzie todas las piezas de equipaje compradas en la puerta de embarque deben ser pagadas con tarjeta de crédito. “No se acepta efectivo en la puerta de embarque”, señalo.

Spirit Airlines (www.spiritair.com/es) es la Aerolínea de Costo Ultra Bajo más grande en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img