Soy liberal pero no votaré por Yani Rosenthal, dice Luis Zelaya

Tegucigalpa-Pese a que se considera un buen liberal tiene claro que no votará ni por el candidato presidencial de su partido, y tampoco por el Partido Nacional, dice el excandidato presidencial y extitular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya.

“Tengo claro que no voy a votar por Yani Rosenthal, y que no voy a votar por Tito Asfura, eso sí lo tengo claro hoy; y bueno vamos a ver, la intención es votar por una persona correcta y decente” afirmó.

No obstante, Zelaya dijo que, en las planillas del Partido Liberal, hay buenos liberales a los que sí les dará su voto como el candidato a la alcaldía por el Distrito Central, Eduardo Martel y algunos candidatos a diputados.

A la consulta de los reporteros sobre si entonces daría su voto a Salvador Nasrralla, no lo descartó y dijo que considera que Nasralla, es una persona correcta “sin antecedentes de corrupción y mucho menos vínculos con el narcotráfico”.

Seguidamente, dijo que no le preocupa que muchos digan que es mal liberal porque no avala personas que no considera idóneas dentro del partido, al contrario, está orgullosa de seguir los verdaderos principios del liberalismo.

Finalmente dejó claro que no considera que es indisciplina política, no votar por quienes están cuestionados por actos de corrupción.LB

Compartir

spot_img

Más noticias

23,504FansMe gusta
39,503SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img