spot_imgspot_img

Soy inocente y jamás he tocado algo del Estado: exjefe policial Ambrosio Maradiaga

Tegucigalpa – El exjefe policial, Ambrosio Maradiaga, aseguró que es inocente y que nunca ha robado un centavo del Estado de Honduras, luego de ser acusado por el presunto delito de lavado de activos.

“Soy inocente, no he tomado ningún cinco de nadie y yo mismo solicité las investigaciones”, dijo ante los periodistas tras la resolución de detención judicial este lunes.

Afirmó que se someterá a la decisión que tome los juzgados arguyendo que tiene su conciencia tranquila.

”Mis actuaciones han sido con libertad de apertura y siempre estuve dispuesto a las personas y nunca juzgué a nadie”, manifestó.

Reveló que en 2015 se sometió unas investigaciones realizadas por el Tribunal Superior de Cuentas (TSC), y recibió el finiquito hace un mes.

“Hace un año me puse a la disposición de la Fiscalía entregando todas las pruebas que querían y pendiente lo que está sucediendo”, detalló el exfuncionario policial.

Maradiaga Ordoñez en torno a los aseguramiento de su bienes, señaló que los apoderados legales demostrarán la legalidad e inocencia de su persona.

Sobre la resolución de detención judicial, lamentó que “no han hecho lo posible para que todas las pruebas que entregué a la Fiscalía y desvirtúen las acusaciones”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,594SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img