Sospechoso maletín causó alarma en colonia de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Un sospechoso maletín que fue abandonado por desconocidos en la colonia Torocagua de Tegucigalpa, capital de Honduras, causó pánico entre los transeúntes por lo que se alertó a las autoridades.
 

– Por varias horas, pobladores de la Torocagua vivieron momentos de angustia ya que pensaron que en el interior del portafolio había una bomba.

El maletín negro abandonado a inmediaciones de la escuela Guatemala de la mencionada colonia capitalina, generó sospechas por lo que se alertó a las autoridades por medio de la línea 911.

Directivos de un punto de taxis que opera en la zona dijeron que en primera instancia creyeron que se trataba de un artefacto explosivo por lo que desalojaron el lugar para darle paso al Escuadrón Antibombas de la Policía Nacional.

Tras varios minutos de labores, efectivos del cuerpo especializado lograron determinar que en el interior del maletín había documentos personales, mismos que se mantienen en poder de la Policía.

Entre los documentos hay un pasaporte, licencia de conducir y otros papeles a nombre de Lilian Gissel Amaya, además se encontró un sello del Colegio de Peritos de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.

Tormenta Zeta deja oleaje alterado y lluvias en varias regiones del país

Nubosidad, oleaje alterado y lluvias deja la tormenta tropical Zeta en varias regiones del país, informó este mediodía Francisco Argeñal, jefe de Hidrometeorología del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.

Con armas y 250 mil lempiras capturan a cinco sujetos en el occidente del país

Al menos cinco personas fueron detenidas en allanamientos realizados este lunes en la aldea Los Llanos, municipio de La Iguala, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Detenido en Alemania principal distribuidor mundial de medicinas ilegales

A raíz de ese operativo se identificó como presunto responsable de esa red a un ciudadano alemán, residente en Singapur, donde tenía su infraestructura.