Sorpresón del Burnley que asalta Old Trafford

Londres – El renacido Burnley asaltó al Manchester United (0-2) y se llevó los tres puntos este miércoles de Old Trafford en la sorpresa de la jornada en la Premier League.

Los hombres de Sean Dyche sorprendieron al United, que encadena dos derrotas consecutivas después de caer el fin de semana ante el Liverpool.

El United, con David de Gea y Juan Mata como titulares, sufrió ante el balón parado del Burnley. Los ‘Clarets’ se adelantaron en una jugada de estrategia basada en una falta en el centro del campo.

Colgaron la pelota al área, la ganó el central Ben Mee y el delantero Chris Wood la enganchó de primeras con la zurda para hacer el 0-1.

El United, lejos de reaccionar y tener ocasiones claras para el empate, se llevó el segundo correctivo en el minuto 56. Jay Rodriguez recibió un balón en la frontal, avanzó un par de metros dentro del área y sacó un zurdazo a la escuadra imposible para De Gea. En el descuento, Luke Shaw recortó para el United, pero su cabezazo estuvo precedido de falta y fue anulado.

El Burnley renace con su segundo triunfo consecutivo y sube hasta el décimo tercer puesto de la Premier, con 30 unidades, mientras que el United es quinto, con 34 puntos, a seis del Chelsea, y con los mismos que el Tottenham y el Wolverhampton Wanderers. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,690SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La Justicia investiga una trama de sobornos para lograr indultos de Trump

La Justicia de Estados Unidos investiga una presunta trama que tenía como objetivo influir en la Casa Blanca para lograr indultos del presidente, Donald Trump, a cambio de generosas donaciones políticas.

Otros 388 casos positivos de COVID-19 y Honduras contabiliza 107 mil 888 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes, que se reportaron 388 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 108 mil 641 contagios a nivel nacional.

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.