spot_imgspot_img

Sorprende que CCEPL quiera poner dos de sus miembros en la comisión electoral: Enrique Ortez

Tegucigalpa – El precandidato presidencial del Partido Liberal, Enrique Ortez Sequeira, calificó como lamentable que el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), no haya nombrado la comisión nacional electoral como lo ordena la ley.

“Es lamentable que un partido respetuoso de la ley y de la Constitución no haya integrado la comisión nacional electoral como lo señala la ley”, cuestionó Ortez.

Agregó que “por eso cuatro movimientos le pedimos el Tribunal Supremo Electoral que intervenga en esta situación porque ya se le hizo la solicitud al CCEPL y no hay respuesta”.

El precandidato presidencial  por el movimiento “Unámonos” considera que siempre que hay un retraso en un nombramiento es porque se está haciendo una movida política y pide al CCEPL que debe dar respuesta de esto a través del presidente Mauricio Villeda.

“Nos sorprende que el CCEPL quiere poner dos miembros del consejo que la mayoría tienen una política marcada. Mi llamado al Consejo Central Ejecutivo es que elimine todo tipo de especulaciones porque esto puede poner en riesgo el proceso electoral”, concluyó.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,526SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img