spot_img

Por:

Sociólogo crítica que están haciendo un circo del acuerdo entre Libre y PSH

Tegucigalpa – Los acuerdos se deben cumplir para que no se pierda la confianza de la población, es el caso del acuerdo entre el Partido Libertad y Refundación y Salvador de Honduras para la elección del presidente del Congreso Nacional, dijo el sociólogo Julio Navarro.

«El país ha depositado la confianza en Libre y su alianza con PSH para reconstruir la institucionalidad del país” insistió el analista.

A la vez criticó que han hecho del acuerdo un circo en el que la pregunta constante es ¿irán a cumplir o no irán a cumplir?, pero lo peor es que mientras Libre y el Partido Salvador de Honduras se debaten en ese discurso los del Partido Nacional siguen destruyendo la institucionalidad del Estado.

Aquí lo que debería pasar según el sociólogo es que la bancada de Libre vote por lo que Manuel Zelaya y Xiomara Castro decidan, y ellos ya decidieron cuando firmaron el pacto con Salvador Nasralla.

En conclusión, Navarro dijo que el acuerdo debería cumplirse, sin embargo, reconoció que en política no se sabe cuándo se dice la última palabra y todo puede suceder. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img