Socialismo del Siglo XXI dejará a Honduras como a Venezuela, sin turismo e inversión; Nasry Asfura en José Santos Guardiola

Tegucigalpa – “El Socialismo del Siglo XXI dejará a Islas de la Bahía y al resto de Honduras sin turismo y sin inversión como en Venezuela”, manifestó este viernes Nasry Asfura, candidato presidencial por el Partido Nacional (PN), en su gira política por el municipio caribeño José Santos Guardiola, Islas de la Bahía.

Según Asfura, unas doscientas mil familias viven de la actividad turística en Honduras, por lo que una sus propuestas es potenciar la llamada industria sin chimeneas atrayendo a la inversión, señalando que las ideas del Socialismo del Siglo XXI que promueve Libertad y Refundación (Libre) les generan temor a los inversionistas.

“Estas ideas del comunismo dejarán a lugares con gran potencial como Islas de la Bahía sin turismo y sin inversión, como en Venezuela”, dijo el candidato presidencial nacionalista al tiempo que agregó  “Se trata de cómo atraer más inversión y turismo, no de alejarlos”.

En tal sentido, reiteró en su gira por Islas de la Bahía sobre la importancia del respeto a la vida (en clara alusión a la propuesta de legalizar el aborto de Libre), a la familia y a los valores. “Conozco lo que se debe hacer en el país y si Dios nos da la oportunidad de gobernar a Honduras, trabajaremos juntos para desarrollar el país”, dijo.

Para el candidato nacionalista, los temas que se deben proponer en campaña son: descentralización, generación de empleos, salud, educación, apoyo a las micros, pequeñas y medianas empresas y al agro, transparencia, entre otros.

“Es muy lindo poder compartir con la gente de las Islas. Disfruto saludar a la gente. No lo hago por la foto o por el voto, lo hago como un acto sincero de lo que siento. Gracias por las muestras de cariño y se las devuelvo un millón de veces más grande”, aseguró.

Para concluir, dijo: “no busco la presidencia por poder, sino porque queremos hacer tantos proyectos de infraestructura, represas, escuelas, centros de salud. Mi carta de presentación es Tegucigalpa y así como lo hemos hecho ahí, lo haremos en todo el país. Con mucho trabajo y más trabajo”. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img