Sobre acusaciones a Libre, el presidente electo es de los más informados en Honduras: Toño Rivera

Tegucigalpa – El diputado nacionalista, Antonio Rivera Callejas, se refirió a las acusaciones que vinculan a dirigentes del Partido Libertad y Refundación (Libre), con el crimen organizado, y agregó que el electo presidente, Juan Hernández, es de los hombres más informados de Honduras.
 

– La dirigencia de Libre anuncia demandas nacionales e internacionales para el gobernante Hernández.

El congresista Rivera Callejas citó que fuentes internas y externas en varias oportunidades han vinculado a Libre con organizaciones criminales.

Además citó el caso que Libertad y Refundación ganó en los comicios generales del pasado 24 de noviembre varios departamentos donde hay fuerte actividad del narcotráfico, entre los que mencionó: Colón, Gracias a Dios y Olancho. ‘‘Saquen ustedes sus propias conclusiones’’, dijo el parlamentario durante su intervención en el programa de debates ‘’30-30’’ de la corporación Televicentro.

Por su parte, la diputada electa de Libre, Beatriz Valle, anunció que demandarán en las instancias nacionales al gobernante Juan Hernández, quien asume funciones el próximo 27 de enero, pero también dijo que lo harán ante organismos internacionales.

‘‘Pedimos que nos de los nombres, porque yo soy dirigente de Libre y me siento aludida’’, manifestó.

El pasado viernes, el mandatario electo Hernández acusó a algunos dirigentes de Libre de tener vínculos con el crimen organizado, mareros y extorsionadores.

También este fin de semana, Hernández acusó al partido que coordina el ex presidente Manuel Zelaya, de generar ingobernabilidad en el país.

Lo + Nuevo

22,266FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte