spot_img

Sitrainsep se divorcia de centrales obreras para quitarles “protagonismo” en marchas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Sitrainsep), se “divorciaron” de la centrales obreras y marcharon solos este Día del Trabajador, manifestando que se encuentran huérfanos y no quieren la presencia de políticos o dirigentes que únicamente buscan protagonismo.

El presidente del Sitrainsep, Julio Hernández, expresó que la determinación de marchar solos obedece a que “nos hemos sentido huérfanos de parte de la centrales obreras, no han estado con nosotros en las peores necesidades”.

Agregó que “de todos es conocido que en el Insep, el señor ministro Roberto Ordoñez, ha hecho lo que ha querido con nosotros y los dirigentes obreros brillan por su ausencia”.

En ese sentido, dijo que “no queremos estar siendo representados por personas que solo cuando hay protagonismo salen a las calles”.

“En esta ocasión les quitamos el protagonismo, se los quitamos porque no es digno que nos representen”, refirió.

Indicó que a la plaza central solo harán presencia para la entonación del himno nacional.

“El himno nacional es el único discurso porque nosotros nunca hemos participado en la plaza, ahí participan los que creen que son inteligentes y grandes, pero en realidad participan los que son sinvergüenzas y los que tienen esos discursos trillados”, afirmó Hernández.

Subrayó que esos discursos son los que “ya no queremos escuchar, ya no queremos ser partícipes de discursos que aquí se dictan y a los tres días ya no existen, aquí se traen pautas, se traen discursos y a los tres días el gobierno se limpia los sobacos con él”.

La marcha del Sitrainsep inició en Comayagüela y finalizó en la Plaza Central capitalina.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img