Tegucigalpa – A una semana del colapso del puente a desnivel Juan Manuel Gálvez a la altura de la colonia 21 de Octubre, no se ha determinado la causa que provocó la caída de la estructura, aunque se avanza en la habilitación de una de las rampas.
“Esta gente trabajando el informe, ya han hecho visitas de campo, ya hay reuniones preliminares que se han sostenido para poder determinar las causas de lo que pasó en ese momento, ya la SIT (Secretaría de Infraestructura y Transporte) nos va permitir habilitar para este fin de semana el paso de la rampa que conduce de Próceres hacia la salida a Valle de Ángeles”, dijo el alcalde capitalino, Jorge Aldana.
En tanto, la rampa que viene desde Valle de Ángeles, que cruza paralela a la rampa que se cayó, está en análisis para determinar su uso para vehículos livianos, dijo el edil al agregar que todo dependerá de los informes que presente la SIT.
Aldana aseguró además que los trabajos de construcción en las capital no se detendrán durante la Semana Santa, “toda la semana estaremos visitando proyectos, los proyectos no se paran, las obras avanzan paso a paso, tanto el paso que va a Mateo, el paso a Juan Pablo, el puente de Teletón, esos pasos van a seguir trabajando”. VC