Sin vida hallan a hombre en las faldas de El Picacho

Tegucigalpa – La mañana de este lunes se informó sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en la zona de las faldas de El Picacho, Tegucigalpa, capital de Honduras.

El cadáver del hombre estaba sobre unas piedras, según se constató en la escena, y el mismo presentaba impactos de bala.

Elementos de la Policía llegaron para cercar el área e iniciar las investigaciones del hecho violento.

En esta misma zona se han producido varios hechos violentos en los últimos días, por lo que los cuerpos de investigación recolectan las pesquisas para elaborar una hipótesis de las recurrentes muertes.

Datos de la Policía Nacional, dan cuenta de un promedio de nueve homicidios diarios en Honduras, en el primer trimestre de este 2020.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,546SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Presentan solicitud de antejuicio contra alcalde capitalino y regidora municipal

Los delitos que imputan la Uferco son abuso de autoridad, fraude, malversación de caudales públicos, falsificación de documentos públicos y lavado de activos en perjuicio de la administración pública, fe pública y economía del país.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.

Xiomara Castro con sintomatología asociada al COVID-19, revela expresidente Zelaya

Agregó que un equipo médico se movilizó hasta la vivienda de la ex primera dama para hacer los análisis médicos respectivos; hisopado, exámenes en sangre, entre otros, también se le hizo al motorista que anduvo con ella en la zona de Santa Bárbara el fin de semana.

CSJ confirma autorización de extradición a José García Teruel a EEUU

El hondureño es acusado por la Corte del Distrito Este de Virginia por el delito de conspiración para la introducción de cinco o más kilogramos de cocaína en territorio estadounidense.

Reprograman para el 9-20 de noviembre juicio oral en caso Patuca III

Los imputados son Juan José Villeda, Waldina Lizeth Salgado, Francisco Arturo Mejía, Roberto Arturo Mejía, Renán Alexis Maldonado, Amalia Puerto, Luis Sofía Figueroa, Suyapa Lorena Rivera y Elia Virginia Medina.