Sin Jerry Palacios la Selección Nacional viaja esta tarde a la Copa Oro de Estados Unidos

Tegucigalpa – Con un plantel de 22 jugadores, la Selección Nacional de Honduras viaja esta tarde a la ciudad de Nueva Jersey para participar en la Copa Oro que a partir de mañana domingo se realizará en varias ciudades de Estados Unidos.
 

El seleccionador Luis Fernando Suárez convocó a 23 futbolistas para hacerle frente a esta competencia que organiza la Confederación de Fútbol (Concacaf), sin embargo ha tenido el inconveniente de no poder contar con el delantero Jerry Palacios, quien perdió su pasaporte en un taxi en Costa Rica cuando se dirigía al aeropuerto para viajar a San Pedro Sula e integrarse a la Bicolor.

Jerry llegó ayer viernes a Tegucigalpa, para gestionar su pasaporte y el lunes solicitará la visa americana que le permita reportarse a la Selección Nacional y ser parte del segundo partido de la Bicolor, el 12 de julio, contra El Salvador.

En conferencia de prensa, Suárez dijo que cuando Jerry se presente a la Selección será evaluado por el cuerpo médico y el preparador físico y así definir si lo toma en cuenta ante los salvadoreños.

En la semana de trabajo que realizó el representativo nacional en San Pedro Sula, también se presentó el inconveniente de la lesión de aductores del contención Luis Garrido y en su lugar fue convocado a última hora el volante del Marathón, Wilmer Fuentes.

En la décimo segunda edición de la Copa Oro, Honduras debutará el lunes contra Haití en el Red Bull Arenas; el viernes 12 de julio medirá fuerzas con El Salvador en el Sun Life Stadium y cerrará la fase de grupos ante Trinidad y Tobago el lunes 15, en el BBVA Compass Stadium.

El plantel de jugadores de la Bicolor que viaja hoy a Estados Unidos es el siguiente: Porteros, Donis Escober (Olimpia), Kevin Hernández (Real España) y José Mendoza (sin equipo). Defensas: Bryan Beckeles (Olimpia), Nery Medina (Motagua), Gerson Rodas (Real España), José Velásquez Colón (Victoria), Osman Chávez (Wisla Cracovia), Juan Carlos García (sin equipo) y Orlin Peralta (Motagua).

Además, los volantes: Jorge Claros (sin equipo), Wilmer Fuentes (Marathón), Edder Delgado (Real España), Andy Najar (Anderlecht), Marvin Chávez (San José), Alexander López (Olimpia), Mario Berríos (Marathón), Mario Martínez (sin equipo) y Diego Reyes (Real Sociedad). Delanteros: Roger Rojas (Olimpia) y Rony Martínez (Real Sociedad).

Síganos

21,741FansMe gusta
33,539SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Realizan fuertes operativos para detectar “narcoavioneta” en el Caribe de Honduras

Un fuerte operativo realizan las Fuerzas Armadas (FFAA), para dar con el paradero de una supuesta “narcoavioneta”, en el Caribe de Honduras.

Sin fondos alcaldías para continuar apoyando los centros de triaje, advierte edil de Cedros

El alcalde municipal de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, pidió este martes a las autoridades de gobierno hacer las transferencias municipales o abrir una segunda parte de los fondos del programa “Honduras Solidaria”.

Estudiantes de Ingeniería protestan en las afueras de la UNAH

Un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería realizan la mañana de este martes una protesta en las afueras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Suben a 10 los fallecidos por ingerir alcohol adulterado en Cortés

Este lunes se reportó que siete personas más fallecieron tras intoxicarse por ingerir alcohol adulterado en la aldea Los Caraos del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras, asimismo, se presentan decesos en San Manuel y San Pedro Sula, por lo que suman 10 las víctimas.

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.