Sin Emilio Izaguirre el Celtic logra su título liguero 48

Madrid – El Celtic de Glasgow ha conseguido su cuadragésimo octavo título liguero tras imponerse este domingo en el campo del Hearths por 0-5, lo que le concede una ventaja de 25 puntos sobre el segundo, el Aberdeen.

El conjunto de Brendan Rodgers firmó la reválida de la corona -la sexta consecutiva, por la vía rápida. Scott Sinclair logró un triplete y completaron la cuenta Stuart Armstrong y Patrick Roberts.

Rodgers se mostró orgulloso por el título y por la forma. «Es maravilloso conseguirlo, por supuesto, pero sobre todo jugando de la manera que lo hemos hecho. Es muy importante para mí», dijo el técnico, quien aseguró que el Celtic «es todo profesionalismo, dignidad, orgullo y estilo».

El Celtic se sitúa ya a tan solo seis títulos ligueros de su eterno rival, el Rangers, que tras regresar a la Premier escocesa ocupa la tercera plaza.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,642SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.