spot_imgspot_img

Sin efecto circulación por dígito para elecciones primarias en Cortés, Yoro, Atlántida y Santa Bárbara

Tegucigalpa – La Policía Nacional comunicó que dejó sin efecto la circulación por dígitos en los departamentos de Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Yoro para el día de las elecciones primarias el domingo 14 de marzo.

Inicialmente, la Policía Nacional informó que la circulación por dígitos para el sábado 13 de marzo eran 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que para el domingo 14 (día de las elecciones) las terminaciones 5, 6, 7, 8 y 9.

El toque de queda para estos cuatro departamentos se extenderá hasta el domingo 7 de marzo con un horario de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Durante la presente semana, se levanta la restricción de circulación por dígitos, incluido el fin de semana, en estos cuatro departamentos.

La Policía Nacional mantiene el resto de medidas como que el sistema financiero, supermercados y comercios en general, atiendan a la población sin superar el 50 por ciento de la capacidad de sus instalaciones.

Igualmente, la prohibición que bares, discotecas, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y centros educativos en sus niveles de primaria, secundaria y superior operen. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,651SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img