spot_imgspot_img

Sin carnet podrán visitar familiares a reos durante fiestas de Navidad

Tegucigalpa – El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó en un comunicado de prensa que los familiares de los privados de libertad podrán visitarlos a las diferentes cárceles del país sin portar el carnet de visitas.

El INP señaló que en una importante acción para el proceso de rehabilitación de las personas privadas de libertad, deben tener convivencia con sus seres queridos, sus familiares en las fechas festivas.

“Los días 24 y 31 de Diciembre se conmemoran las fiestas de Navidad, nacimiento del Niño Jesús  y de Año Nuevo, fechas que son tiempo para disfrutar con la familia”, dice el comunicado.

Agregó que “el Instituto Nacional Penitenciario, otorgará en estos dos días, 24 y 31 de diciembre, una visita especial para los familiares de las personas privadas de libertad que no cuentan con el respectivo carné de visita”.

El comunicado cerró diciendo que el Instituto Nacional Penitenciario cumple con su responsabilidad de colaborar con la rehabilitación de las personas privadas de libertad.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,564SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img