spot_img

Simpatizantes del Partido Nacional llegan a CSJ a apoyar a exmandatario Hernández

Tegucigalpa – Un reducido grupo autodenominado “Unidad Nacionalista” se apersonó hoy a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en apoyo al exmandatario Juan Orlando Hernández quien ha sido solicitado en extradición por el gobierno de Estados Unidos.

Hernández, acusado del delito de narcotráfico por el gobierno estadounidense, hoy enfrenta su segunda audiencia de información con el juez natural que conoce la causa de extradición.

En ese orden, un pequeño grupo de simpatizantes  llegaron a la CSJ para mostrar apoyo al exmandatario.

Cabe señalar que en el lugar se despliegan varios dispositivos de seguridad ya que busca eliminar cualquier amenaza que pueda entorpecer el proceso legal que afronta Hernández.

Los simpatizantes de la institución política expresaron que permanecerán en el lugar hasta que se conozca la resolución del juez.

Durante la primera audiencia que enfrentó Hernández un grupo mayor se apersonó a las instalaciones de la CSJ para apoyar al exmandatario, pero su presencia derivó en un enfrentamiento entre población que exigía justicia y que se cumpliera la orden la extradición. (RO)

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img