Madrid.– El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó este domingo que su compatriota Nahuel Molina «sabe que tiene que mejorar» y consideró que es una cuestión de «tiempo», porque el lateral tiene «muchas cosas buenas, sobre todo ofensivamente», y da «muchas variantes» al conjunto rojiblanco.
«Es una persona, primero de todo, y como todas las personas hay momentos que está mejor y momentos que está menos bien. Él sabe que tiene que mejorar y sabe lo que hemos hablado varias veces juntos: cuando uno da muchas cosas buenas, después se le exigen muchas cosas buenas. Y Moli las tiene, sobre todo ofensivamente», repasó el técnico.
«Es un chico que nos da muchas variantes para tener muy buenas rupturas por ese sector, una dinámica de juego importante, tiene velocidad para resolver todo lo que sea defensivo… Y nada, tiempo, momentos de los futbolistas que hay que acompañar y esperemos que en breve nos siga dando todo lo que nos dio», añadió Simeone en rueda de prensa en la víspera del duelo de LaLiga EA Sports contra el Valladolid, en el que el lateral apunta a suplente. EFE ./ir