spot_imgspot_img

Simeone marca con el Génova, pero no evita la derrota en Cagliari (1-4)

Roma – El delantero argentino Giovanni Simeone, hijo del técnico del Atlético Madrid, Diego Pablo, marcó un gol este domingo con la camiseta del Génova aunque eso no fue suficiente para evitar una contundente derrota por 1-4 en el campo del Cagliari en la Serie A (Primera División).

Simeone, que lideró la delantera del Génova junto con su compatriota Lucas Ocampos, había adelantado a su equipo con un cabezazo en el minuto 29 pero el Cagliari logró dar la vuelta al resultado gracias a un doblete de Marco Borriello y a los goles de los brasileños Joao Pedro y Diego Farías.

El conjunto visitante, que solo ganó dos partidos fuera de casa en esta temporada, concedió dos dianas al Cagliari en los últimos cinco minutos de la primera mitad y no tuvo la fuerza de reaccionar en la segunda, en la que los sardos jugaron un fútbol de gran nivel.

Borriello aprovechó un balón suelto en el área de penalti para igualar en el minuto 40 mientras que Joao Pedro adelantó a su equipo empujando en la red tras un remate al larguero del autor del primer tanto (m.44).

En la reanudación, el Cagliari dominó el partido y consiguió el tanto del 3-1 merced al doblete personal de Borriello (m.60) y el 4-1 por medio de Farías, que transformó con seguridad una pena máxima (m.64).

En la recta final, el defensa de los sardos Marco Capuano fue expulsado por doble amonestación aunque eso no estropeó la fiesta de un Cagliari que se confirmó un equipo temible en el estadio Sant’Elia.

Con este triunfo, el cuadro de Cerdeña se sitúa décimo, con 26 puntos, mientras que el Génova se queda decimoquinto, con 23 puntos.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,551SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img