spot_img

Simeone: «Es un buen resultados, pero veníamos a por más»

Por:

Compartir esta noticia:

Valencia – El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró hoy tras el empate a dos goles con el Levante que el resultado fue bueno para su equipo pero que afrontaron el partido con la idea de ganar.

«Hicimos méritos para ganar el partido. Pero jugar con este calor, revertir por dos veces el marcador en contra y empujar hasta el final habla bien de lo competitivo que es este equipo. El empate es un buen resultado pero buscábamos más», dijo Simeone en rueda de prensa.

De Fernando Torres, autor del empate a dos, destacó que su frescura cuando el rival está cansado le hace rendir más. «Con el desgaste aprovechamos toda la potencia que tiene Fernando y con él llegó el gol», dijo.

Además, del Levante comentó: «Emuy competitivo y siempre hace buenos partidos contra nosotros» y destacó que «logró atacar dos veces e hizo dos goles».

En ese sentido, indicó: «Muchas veces nosotros defendemos muy bien y con pocas ocasiones ganamos. Hoy ellos concretaron bien las que tuvieron».

Respecto a la lucha por la tercera plaza dijo: «Está muy linda y muy competida, A todos nos va a costar, el Sevilla con Liga Europa viene muy bien y el Valencia, sin Copa ni Champions, viene compitiendo muy bien también, por lo que nos espera una lucha muy linda y la presión puede afectar».

Valoró, además, la «buenísima» temporada que considera que está completando su equipo. «Los chicos compitieron en Copa y en Champions y seguimos haciéndolo en Liga», dijo en ese sentido.

Ante la posible huelga de futbolistas del próximo fin de semana, Simeone explicó que es un tema que no le compete. «En ese aspecto, nosotros no decidimos. Nosotros sólo tenemos que centrarnos en preparar el partido», concluyó. EFE

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img