spot_img

Siguen masacres en Cofradía; asesinan a cuatro jóvenes este viernes

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – La muerte violenta de cuatro jóvenes se produjo este viernes en Cofradía en el departamento de Cortés, apenas 24 horas después que en esa misma zona fueran acribillados tres hombres.

El múltiple crimen se produjo en el campo de la colonia Miguel Paz Barahona en Cofradía, informó una fuente policial.

Versiones preliminares dan cuenta que tres de los cadáveres quedaron en el referido lugar, en tanto la cuarta víctima resultó tendida a unos 500 metros.

Dos de las víctimas fueron reconocidas como Imer Josué Gutiérrez Osorto (20) y Gerson Ulises Sandoval Sagastume; de los otros dos aún no se manejan identidades.

Una fuente policial dijo que investigan si este suceso violento está relacionado con el triple crimen ocurrido en esta misma zona hace menos de 24 horas.

escenaLa noche del jueves fueron acribillados siempre en Cofradía: Abel Sorto (29), Daniel Euceda Maldonado (57) y una tercera víctima identificada únicamente como David, quien se dedicaba a llevar indocumentados hacia Estados Unidos.

La Policía no maneja hipótesis sobre las causas de este triple crimen y relataron que varios desconocidos llegaron al lugar y dispararon contra los ahora occisos.

Cada 96 minutos pierde la vida una persona en forma violenta en Honduras. La tasa de homicidios en 2014 fue de 68 por cada 100 mil habitantes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img