spot_img

Sigue sin operar empresa de transporte “Yoreños Express” por extorsión

San Pedro Sula – Este sábado suma el cuarto día sin operaciones de la empresa de transporte “Yoreños Express” que estaría siendo víctima del cobro de extorsión.

En la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula, se ve que la oficina de esta empresa de transporte está cerrada, no hay presencia de personal administrativo.

Las puertas se encuentran con candados y se aprecia que las unidades de transporte están apagadas en el estacionamiento.

Los sábados son días de alta circulación de personas en la Gran Central Metropolitana de SPS que acude a las empresas de transporte para viajar a otros lugares.

La causa del cierre de operaciones es que los motoristas están recibiendo presiones de estructuras criminales para que paguen fuertes cantidades de dinero por el cobro de extorsión.

La empresa de transporte “Yoreños Express” cubre la ruta San Pedro Sula-El Progreso-Yoro. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img