Sigue el baño de sangre en San Pedro Sula: ahora ultiman a vendedor de vehículos

San Pedro Sula- La sangre sigue corriendo en la norteña ciudad de San Pedro Sula, cuando un hombre que se transportaba en su vehículo junto a su esposa en el Barrio Guamilito, fue ultimado por desconocidos, informaron fuentes policiales.
 

La víctima identificada como Mario Roberto Peña Murillo (33), falleció en una clínica privada luego de sufrir un atentado por sujetos que se transportaban en un vehículo turismo de color azul.

Peña Murillo se dedicaba a la venta de vehículos, según se conoció.

Según la fuente policial, la esposa del ahora occiso salió ilesa del atentado.

Las autoridades policiales investigan el hecho ya que podría estar ligada con la muerte del dueño de un autolote hecho que ocurrió también en horas de la mañana de este viernes en la residencial San José del Pedregal.

Los fallecidos fueron identificados como Elio Castro Romero, Marvin Chávez y Eva Quiroz, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

En Honduras una persona muere violentamente cada 78 minutos, lo que genera más de 18 homicidios diarios en todo el territorio nacional.

En 2011, el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) reportó un promedio de 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, lo que convierte a Honduras en uno de los cinco países más violentos del mundo.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte