spot_imgspot_img

Siete personas resultan heridas en volcamiento de vehículo en Santa Bárbara

Tegucigalpa– Siete personas resultaron heridas la tarde de este viernes tras volcar el vehículo en el que se transportaban en el sector conocido como La Unión, San José de Colinas, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Miembros de la Cruz Roja Hondureña se apersonaron al lugar para dar asistencia médica a los heridos y posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial.

Según se informó, el conductor del vehículo no pudo controlar el automotor porque presentó desperfectos mecánicos, lo que provocó que volcara.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas heridas, quienes son miembros de una misma familia originaria de La Ceiba.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), hicieron un llamado este viernes a los conductores a tomar las precauciones para evitar que las estadísticas de muertes en accidentes viales no sigan incrementándose.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

En el presente año los accidentes viales han cobrado la vida de mil 266 personas a nivel nacional.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img