Sicarios matan a mujer en su propia casa y encuentran a hombre muerto en Comayagüela

Tegucigalpa – La tarde de este lunes se reportó el deceso violento de dos personas en Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

La primera víctima fue identificada Sagrario Yamileth Pastrana (32), quien fue asesinada por dos sicarios en su propia casa.

La ahora occisa estaba en su vivienda al momento que llegaron dos hombres y le pidieron un vaso con agua, por lo que la mujer decidió atenderlos, pero de forma repentina fue atacada por sus victimarios.

El violento suceso se registró en la colonia Santo Domingo de Comayagüela y al momento del asesinato estaban presentes los tres hijos de la víctima, quienes resultaron ilesos, según se conoció en la escena del crimen.

Pastrana era originaria de Choluteca y desde hace algunos años vivía en la referida colonia.

En otro hecho criminal, en la séptima avenida de Comayagüela se dio cuenta del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre identificado como Carlos Alberto Oviedo.

Según reportes de Medicina Forense, el cuerpo de Oviedo estaba en estado de descomposición y tenía unos cuatro días de haber muerto.

La Policía a través de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), hacen las pesquisas para dar con el paradero de los victimarios de estas personas.

El fin de semana que recién pasó, se reportaron 39 homicidios en todo el territorio nacional, de acuerdo a datos de la Policía Nacional.

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte