spot_imgspot_img

Sicarios en motocicleta matan a dos hombres en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Los crímenes perpetrados por sicarios a bordo de motocicletas resurgen en Honduras. La noche del viernes en un populoso barrio sampedrano, individuos a bordo en una motocicleta mataron a dos hombres y posteriormente se dieron a la fuga.
 

Las víctimas quedaron en el interior de una camioneta de lujo en la 8 calle de la colonia Aurora y el Segundo Anillo Periférico de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según relatos de vecinos, los ahora occisos fueron ultimados por individuos que se transportaban en un motocicleta, los que venían dándoles persecución desde otro sector de la ciudad.

Agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) llegaron a la escena del crimen para hacer las pesquisas en la camioneta marca Chevroleth Tahoe, color negro, placas PCZ5293, donde quedaron los dos cuerpos de las víctimas.

Los muertos fueron identificados como Dilson Mejía y José Iván Carbajal. En la escena del crimen se encontraron unos 20 casquillos de bala calibre 9 milímetros.

En Honduras una persona muere violentamente cada 78 minutos, lo que deja unas 7 mil víctimas producto de la ola criminal, según estadísticas del Comisionado de los Derechos Humanos (Conadeh).

Además, en 2011 el país reportó 86.5 homicidios por cada 100 mil habitantes, lo que convirtió a esta nación centroamericana en la más peligrosa del mundo en zona que no está en guerra.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img