Si Yani Rosenthal participa, tendrá buenos resultados, augura Mel Zelaya

Tegucigalpa – En caso que el empresario y político hondureño Yani Rosenthal decida participar en aspirar a una candidatura presidencial dentro del Partido Liberal, tendrá buenos resultados auguró el coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales.

“Si participa, auguró buenos pronósticos y resultados para Yani Rosenthal en el Partido Liberal”, dijo Zelaya Rosales.

El exmandatario hondureño (2006-junio de 2009), recordó que compartió muchas décadas con la familia Rosenthal cuando pertenecía al Partido Liberal, donde le ayudaron a ganar las elecciones generales de 2006.

Definió que Yani Rosenthal tiene mucha simpatía y popularidad en el liberalismo hondureño.

Asimismo, fue consultado de tener una alianza con Yani Rosenthal, Mel Zelaya no lo descartó, aunque mencionó que debe esperar hasta el próximo año cuando estén definidos los candidatos de los tres partidos mayoritarios.

El coordinador de Libre planteó una alianza entre todos los sectores de oposición para hacerle frente al Partido Nacional en los comicios de noviembre de 2021.

Zelaya Rosales se solidarizó con Yani Rosenthal en cuanto a la privación de sus bienes “primero lo hicieron conmigo, porque los militares allanaron mi casa sin ningún juicio y sentencia, y luego lo hicieron con los Rosenthal”, expreso. (ag)

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,907SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img