spot_img

“Si tenemos que unirnos todos para combatir la inseguridad hay que hacerlo”: Villeda

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda, manifestó que no es el momento de hablar de fracasos en materia de seguridad ya que es un tema duro y difícil por lo que todos los hondureños están obligados apoyar.

“El tema de la seguridad es duro y no es fácil, no quisiera hablar de fracasos en este momento, sino que quisiera hablar de que todos tenemos la obligación de ayudar”, dijo.

En ese sentido, hizo un llamado a los dueños de medios de comunicación para que no sigan transmitiendo novelas vinculadas con el narcotráfico y en cambio hablar de valores, principios y solidaridad.

“Honduras lo que necesita es hablar desde la televisión, desde la radio, a través de los periódicos, desde los púlpitos, desde los partidos políticos sobre valores y principios que unan la ciudadanía”, aseguró.

Sugirió permitirle a la sociedad civil que aporte ideas, hay que cambiar de actitud y luchar por la unidad del pueblo hondureño y “si este tema de la inseguridad requiere que nos unamos todos pues hay que hacerlo”, indicó.

Manifestó que es necesario realizar una alianza de oposición en el Congreso Nacional. “La alianza tendrá resultado en la medida que las bases las exija, el que no esté con sus alcaldes tiene una sentencia de muerte política firmada”, argumentó.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img