Si me pongo a escuchar todo lo que se dice, nunca podré trabajar: Ministro de Copeco sobre críticas

Tegucigalpa – Si nos detenemos a escuchar todo lo que se está diciendo no vamos a poder trabajar, dijo el titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max Gonzales.

El nuevo funcionario reaccionó a las críticas por diversos sectores tras incursionar en el pasado como cantante del género reggaetón bajo el nombre artístico de “Killa”.

“Esa etapa tan bonita de mi vida ya pasó, la dejamos atrás y definitivamente hicimos un corte y nos vamos a dedicar al servicio público y por diez años lo hemos estado haciendo”, declaró ante periodistas.

Gonzales afirmó que su labor como nuevo encargado de Copeco será identificar las fortalezas y debilidades de la institución.

Señaló que trabaja en agilizar el proceso de adquisición de insumos en forma transparente y fluida para remitirlos a los centros de triajes y unidades de salud que lo requieran.

Además, comentó que continuará con la labor de tener un plan estratégico en comunidades y municipios vulnerables para trabajar en temas de prevención para que los riesgos sean menos graves. (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,508SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 10 fallecimientos por COVID-19 y llega a 2 mil 869 decesos

El informe diario del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) señala que hoy el país centroamericano añadió 296 nuevos casos para un total de 105 mil 211 casos en 259 días de pandemia desde que se detectaron los dos primeros casos el 11 de marzo.

Empresa privada está lista para apoyar Plan de Reconstrucción, dice presidente del CEAL, Camilo Atala

El presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Camilo Atala, aseguró hoy en una reunión con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, que “la empresa privada está lista para apoyar al Gobierno” en el Plan de Reconstrucción Nacional.

Se pospone la Teletón para febrero de 2021

La Junta Directiva de la Fundación Teletón de última hora informó a través de comunicación oficial que debido a la actual situación de emergencia por la que atraviesa el país por los daños ocasionados por las tormentas tropicales Eta e Iota, el evento anual de recaudación de fondos se pospone para los días 12 y 3 de febrero de 2021.

Expresidentas del BCH María Elena Mondragón y Gabriela Núñez integrarán el Consejo Consultivo

El Gobierno de la República anunció esta tarde la incorporación de María Elena Mondragón y Gabriela Núñez, ambas expresidentas del Banco Central de Honduras (BCH), como nuevas integrantes del Consejo Consultivo para la reconstrucción nacional luego del paso de los fenómenos naturales Iota y Eta.

Banco Central de Honduras reduce Tasa de Política Monetaria a 3 %

El Banco Central señaló que la reducción forma parte de la flexibilización de la política monetaria para atenuar los efectos de la pandemia y los fenómenos climatológicos en la economía y los empleos.