spot_imgspot_img

Si me pongo a escuchar todo lo que se dice, nunca podré trabajar: Ministro de Copeco sobre críticas

Tegucigalpa – Si nos detenemos a escuchar todo lo que se está diciendo no vamos a poder trabajar, dijo el titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max Gonzales.

El nuevo funcionario reaccionó a las críticas por diversos sectores tras incursionar en el pasado como cantante del género reggaetón bajo el nombre artístico de “Killa”.

“Esa etapa tan bonita de mi vida ya pasó, la dejamos atrás y definitivamente hicimos un corte y nos vamos a dedicar al servicio público y por diez años lo hemos estado haciendo”, declaró ante periodistas.

Gonzales afirmó que su labor como nuevo encargado de Copeco será identificar las fortalezas y debilidades de la institución.

Señaló que trabaja en agilizar el proceso de adquisición de insumos en forma transparente y fluida para remitirlos a los centros de triajes y unidades de salud que lo requieran.

Además, comentó que continuará con la labor de tener un plan estratégico en comunidades y municipios vulnerables para trabajar en temas de prevención para que los riesgos sean menos graves. (ag)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,135SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img