Por:

Si Libre no resuelve crisis a lo interno se extenderá a nivel nacional, advierte diputado Mauricio Villeda

Tegucigalpa – Se ha creado una crisis por la falta de consensos a lo interno del Partido Libertad y Refundación (Libre) y de continuar así esa crisis será a nivel nacional, advirtió este sábado el  diputado liberal, Mauricio Villeda.

Agregó que se ha convocado a una vigilia en los bajos del Congreso Nacional por lo que no se puede interferir con un poder del Estado, esto crearía una crisis a nivel nacional.

“Si ellos quieren crear una crisis a nivel nacional lo pueden lograr, pero no es lo que le conviene a Honduras, al país lo que le conviene son los consensos”, manifestó.

Sostuvo que este año 2022 debe de ser para consensos entre los partidos.

A su juicio la expulsión de los diputados no debió hacerse de esa manera, primero tenían que escucharlos, hacer un diálogo y llegar a un consenso entre los 50 diputados.

Indicó que el Partido Liberal apoyará al candidato que Libre nomine, “lo más correcto es que don Manuel Zelaya junte a todos los diputados y que haya un consenso, en política no hay nada imposible, se trata de deponer ambiciones y luchar por la democracia, estamos a tiempo y rectificar su hubo errores”, apuntó. IR

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img