Tegucigalpa- El diálogo debe prevalecer para ir unidos entre todas las bancadas en la elección del próximo presidente del Congreso Nacional, misma que no será cedida por el Partido Nacional, sostuvo el jefe de bancada nacionalista, Tomás Zambrano.
El congresista señaló que el dialogo es el que debe de prevalecer, porque para que el Partido Nacional al frente del presidente electo, Nasry Asfura pueda cumplir con el pueblo necesita a un presidente del Congreso que sea nacionalista.
Detalló que de llegar un presidente del Congreso Nacional Liberal habrá ingobernabilidad porque quién estará detrás del poder será Manuel Zelaya.
“Porque digo esto, el Partido Liberal junto con Libertad y Refundación pueden unirse y poner un presidente del Poder Legislativo, pero que pasará, que tan caro va pagar eso el liberalismo, quien estará detrás de ellos será Mel y todos vimos a un Luis Redondo impuesto y que quedará en la historia como el peor presidente del Congreso Nacional y como el peor congreso de la historia del país”, arguyó.
Afirmó que el Partido Nacional no cederá su derecho de tomar las riendas del Congreso Nacional.
“Los diálogos seguirán con el partido Liberal y las demás fuerzas políticas para llegar acuerdos a beneficio de la población hondureña”, apuntó. IR








