spot_img

Si JOH se declara culpable nos privaríamos de conocer la verdad: Luis Zelaya

Compatir:

Tegucigalpa – Si el expresidente Juan Orlando Hernández se declara culpable de los cargos que le acusan en Estados Unidos antes del juicio programado para el 20 de febrero, privaría de conocer los detalles de las pruebas que tiene la Fiscalía estadounidense en su contra, dijo este lunes el líder del Partido Liberal, Luis Zelaya.

“Yo esperaría que no se diese ese proceso de declaración de culpable porque eso nos privaría de conocer las evidencias que la Fiscalía tiene en contra de Juan Orlando Hernández, toda la serie de audios, de correos electrónicos que se supone que están como evidencia, los testimonios”, dijo Zelaya.

El expresidente del Comité Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), considera que los hondureños se merecen conocer la verdad en este caso que tiene al mundo con los ojos puestos en Honduras.

“Para que conozcamos la verdad, que los nombres que deben salir mencionados porque han estado involucrados en el crimen organizado en nuestro país ya sean políticos, policías, militares, empresarios, los que sean, que salgan y que Honduras los conozca”, afirmó. VC

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img